Historia

Consolación Estéreo 99.1 FM, se inicia en el año 2000 y desde entonces se transforma en la emisora favorita de todos los públicos, con una presencia indiscutible en los targets A,B,C y D.

Contamos con un alto poder de alcance y penetración en la zona de San Cristóbal y áreas adyacentes, con un staff de periodistas, locutores y comentaristas deportivos de reconocida trayectoria en el medio radial y televisivo.

Apoya su producción en el concepto talk show con una vinculación entre los productores de los diferentes programas y los radioescuchas que plantean al aire sus opiniones sobre aspectos importantes, reafirmando así sus cualidades de programas participativos, marco ideal para reforzar la promoción de los mensajes publicitarios.

Radio Consolación es el ejemplo de un medio alternativo, ante la gama de emisoras que ofrece entretenimiento y diversión y olvidan al ser humano, es por ello que necesitamos ir más allá de escuchar y ver a nuestro alrededor y ser parte de una sociedad más consciente de nuestro papel como ciudadanos activos, dinámicos y participativos.